CONEXOO y Raiola surfean la ola

Llegó el momento de la verdad. Hace poco comenzó el Concurso de SEO 2020 organizado por Dean Romero y su equipo de Blogger3cero. La idea del concurso es posicionar dos keywords, y una de ellas es “CONEXOO y Raiola Surfean la Ola”.

Esta keyword está relacionada directamente con el proyecto de market place desarrollado por Dean, conocido como CONEXOO. Este proyecto está auspiciado por Raiola, que es considerada una de las mejores plataformas de hosting del mercado.

conexoo y raiola surfean la ola

conexoo y raiola surfean la ola

El proyecto en sí pinta muy bien, tiene todo para ser un exitazo. Y conociendo a los involucrados, estamos seguros que esto será así. Y para ese empujón inicial, este concurso le cae de maravilla. Pero hablemos del concurso.

¿Qué es CONEXOO y Raiola Surfean la Ola?

CONEXOO Y RAIOLA SURFEAN LA OLA

Torneo SEO CONEXOO Y RAIOLA SURFEAN LA OLA

CONEXOO y Raiola Surfeando la Ola es el lema inicial del Torneo SEO, y la keyword que debemos posicionar en la búsqueda de Google, junto con el otro que está más orientado al concurso en sí, “El Guerrero del SEO se lleva el trofeo”.

La idea del concurso es posicionar las dos frases en lo más alto de la SERP, utilizando todas las técnicas que tengas a la mano, y que te permita el sentido común y el respeto a tus contrincantes. La lucha por el primer puesto será demoledora. Solo quedará uno con vida.

La frase encierra ese deseo que tenemos todos los SEOs de mantenernos en el tope de la SERP de Google, a pesar de los altos y bajos que nos pueda dar el algoritmo y sus cambios. Surfear la ola es una analogía perfecta para el trabajo de todo SEO.

CONEXOO y Raiola Surfean la Ola” y “El Guerrero del SEO se lleva el trofeo” deben posicionarse lo mejor que puedas; esa es tu tarea, tu meta, tu objetivo. Lo ideal es que crees dos URL diferentes, una para cada una, anidadas al mismo dominio.

Luego, usa todas tus técnicas conocidas para llegar al tope de la SERP y mantenerte por esos dos largos meses.

Conexoo Raiola Surfeando

Conexoo Raiola Surfeando

¿Qué es CONEXOO?

CONEXOO como ya te lo mencionamos, es un market place donde puedes comprar y vender enlaces como parte del linkbuilding planificado en tus proyectos. También podrás vender artículos patrocinados, y promete ser una gran adición para este mundo del SEO.

Se destaca por apuntar a la calidad, en un ambiente saturado de sitios que venden links pobres que inclusive te pueden traer problemas. CONEXOO tendrá su propio sistema de filtrado, para trabajar solo con links verdaderamente potenciadores. CONEXOO y Raiola surfean la ola

La competencia en este mercado es altísima, pero sabemos que CONEXOO con su filosofía, y de la mano de Raiola en este comienzo, apunta a liderarlo en mediano y largo plazo.

¡TIENES QUE REGISTRARTE PARA PODER GANAR EL CONCURSO!

REGÍSTRATE AHORA EN CONEXOO

¿Qué es Raiola?

Raiola Networks es una de las mejores plataformas para hosting en español. Líder en el mercado, ha demostrado tener la capacidad de dominar la competencia a base de calidad de servicio y atención al cliente de primer nivel.

Raiola Networks es parte de los auspiciadores del gran concurso de SEO 2020 de Dean Romero y Blogger3cero. No es un secreto la gran visibilidad que podrá obtener esta firma con todo el proceso de este concurso, dándose a conocer a los nuevos valores del SEO.

El Premio de 5.000 Euros del Concurso

Un premio de 5.000 Euros motiva a cualquiera. Será un premio único para el que quede vivo en estos dos meses de ardua competencia. Los 5.000 euros son un poderoso imán, y de seguro atraerá a grandes exponentes del sector, por lo que el concurso será de alto nivel.

Nosotros hemos decidido participar, a sabiendas que existen grandes monstruos del SEO que harán todo por hacerse con el premio. Pero lucharemos con todas nuestras armas y no se la dejaremos fácil a nadie.

En CONEXOO y Raiola surfean la ola consideramos que todo proceso o proyecto se puede mejorar, y mejorar, y mejorar, y mejorar, obteniendo grandes beneficios, adquiriendo mayores conocimientos y perfeccionando tanto el proceso como el resultado final.

Nuestra filosofía de mejora continua es nuestra arma más poderosa, combinada con un gran deseo de superación, en pro del éxito de nuestros propios proyectos y los de nuestros clientes.

Esto lo aplicaremos en este concurso, junto con una serie de técnicas, tácticas y conocimiento de nuestro equipo para hacernos con el premio. Aprendemos de todo, y aprendemos muy rápido, apuntando alto y con efectividad. No tememos a monstruos, ni guerreros legendarios.

Participar es muy fácil, Ganar el Torneo SEO no tanto

Si. La participación es fácil, ya que no exige nada fuera de lo común para entrar. Lo difícil será la competencia debido al nivel de los participantes. Están llamados a competir todos aquellos SEO que consideren que pueden cumplir con posicionar dos keywords a la vez.

Por supuesto que, SEOWarriors y los suscriptores de Blogger3cero serán una fuente de grandes competidores. El talento aquí es impresionante, ya demostrado anteriormente en otros concursos creados por Dean.

Este concurso es un tanto diferente a los hechos antes en España y Latinoamérica. Por lo general la idea central de los concursos es posicionar una Keyword relacionada con un sitio en específico o patrocinador.

Pero en este caso, son dos keywords las que debes posicionar. Deberás tener presente que los recursos que tengas, los enfocarás en dos direcciones, no solo una. Esto es un nuevo reto para los SEO, que desde ya se han abocado a este dilema. CONEXOO y Raiola surfean la ola

2 Keywords, Objetivos a posicionar y un Trofeo que ganar

Las Keywords son las siguientes:

Las reglas son sencillas de seguir y respetar, considerando que apuntan al sentido común y al hecho de valorar un buen SEO y buenas técnicas de marketing digital. Vamos a verlas:

  • Posicionar las dos Keywords.
  • El mismo dominio para ambas Keywords.
  • Registrarte en CONEXOO.com.
  • Registrarte en Blogger3cero.


__________________________________________________________________________
El registro en CONEXOO y Blogger3cero es completamente gratuito. Si nos estás leyendo por casualidad y todavía no conoces Blogger3cero, y te interesa aprender y conocer el mundillo SEO y el marketing digital, te recomendamos este sitio.

Es impresionante todo lo que puedes aprender acá.

Un punto que debemos aclarar es el del posicionamiento de las dos keywords. La regla dice que debes estar en lo más alto de la SERP en las dos búsquedas de las keywords, no puedes concentrarte en una sola.

Vamos a explicarlo brevemente. Si estas en el tope de las dos búsquedas, no hay nada que discutir. Pero si tienes una en el tope y la otra no se posicionó, se sacará una especie de promedio de posición.

Ejemplo. Si tus posiciones para las keywords son 1ª y 12ª, no podrás ganarle a alguien que esté 3ª y 5ª, o 2ª y 8ª. Así tengas la mejor posición en una de las keywords, la otra te afectará enormemente.

Más claro imposible, las dos keywords deben estar posicionadas buscando el tope. Así que tus recursos debes compartirlos para ambas.

Iremos de Playa Después de Surfear la Ola y Ganar el Premio

Siguiendo en el mismo juego de palabras, tenemos la convicción de que ganaremos esta serie de batalla y saldremos vencedores del gran premio. Y si la cuarentena se ha flexibilizado para mediados de septiembre, de seguro estaremos disfrutando en la playa nuestro botín.

Surfearemos la ola… ¡literalmente!

¿Cómo se Determina al Ganador del Concurso?

Dean ha explicado de una manera muy clara como se manejará el torneo en estos dos meses.

  • Solo habrá un ganador, y será el que posicione mejor las dos keywords dadas. El control lo hará el equipo de Blogger3cero a través de su herramienta estrella DINORank, considerada una de las mejores y más completas del sector.
  • Para finales de julio, se hará un corte y se eliminarán del concurso todos los competidores desde la posición 21, dejando en competencia solo a los mejores 20.
  • En agosto, se eliminarán los peores 5 rankeados en cada semana. Esto deja para finales de ese mes a solo los mejores 5.
  • Este Top 5 será en definitiva, los protagonistas de la batalla final por el premio mayor. Esta batalla será de dos semanas, y estamos seguros que veremos grandes jugadas y movimientos en este lapso.
  • El ganador se dará a conocer el 17 de septiembre. Solo uno.

Dean también ha mencionado unos premios de consolación por el segundo y tercer lugar, aunque realmente no creemos que alguno de nosotros apunte a ellos.

Demás está decir, que todo esto que está llevando a cabo Dean y Blogger3cero, se orienta a realizar SEO en buena lid. Aplicar técnicas Black Hat y SEO negativo, será penalizado por los promotores del concurso.

Puedes hacer todos los trucos que se te ocurran, pero cero trampas, ni mucho menos afectar el desempeño de un competidor. Dean ha sido muy claro en ello, cuando le recuerda a los posibles competidores, que si no pueden respetar las reglas, mejor que no participen.

Y es que, si no respetas las reglas, y te han pillado en ello, has perdido todo tu esfuerzo y tiempo, y peor aún, se lo haces perder a todos los que forman parte del concurso.

Los Premios del Concurso de Conexoo y Raiola

Ya te contamos de los 5.000 euros para el premio mayor. Si esto realmente no te motiva a competir, no sabemos qué lo puede hacer. 5.000 euros se dice rápido, pero es un botín sustancioso que te puede servir para reinversión o disfrute.

Pero también hay unos premios para el segundo y tercer lugar. Algo como para retribuir el esfuerzo a los que estuvieron tan cerca del ganador. Te animamos a que te concentres en ellos, ya que el primer lugar será de nosotros.

El Segundo Lugar, que nadie quiere

Para el segundo lugar, se tiene contemplado entregar 300 euros en Enlaces en Enlazalia y 300 euros en contenidos en Link Content Pro. Si lo ves cabeza fría, después de asimilar la derrota, este premio te será muy útil y podrás sacarle el jugo para tus proyectos.

Vamos, visualízate ganando esos enlaces y contenido. Piénsalo, es la oportunidad de oro que tienes. No apuntes más arriba, que no podrás…

Enlazalia presenta uno de los servicios de linkbuilding con mejor calidad y mayor demanda del sector. Ya han hecho su espacio en este sector, a base de mucha calidad, excelentes relaciones y una gran atención al cliente.

Por ello, esos 300 euros en enlaces realmente son muy atractivos.

Link Content Pro ofrece el servicio de creación de contenido de primer nivel. Y 300 euros en este punto también parecen bastante apetitosos. Ahora imagínate los enlaces y la cantidad de contenido que te has ganado al salir derrotado por nosotros. Es un muy buen premio.

El Tercer Lugar, para el que no pudo con los dos primeros

El tercer lugar se llevará 3 cuentas de DinoRank completas, con todas sus funciones, por un mes cada una. Ya hemos mencionado a DINORank como una herramienta multiuso para SEOs, con la que puedes analizar una gran cantidad de información en tus proyectos.

Esta herramienta es muy completa, y tener disponibles tres cuentas de un mes en ella resulta un premio de consolación muy atractivo. No te vamos a decir que te concentres en este puesto, pero sí nos parece un buen premio para el que haya intentado el segundo lugar y se haya quedado corto.

¿Quién será el SEO que Gane CONEXOO y Raiola Surfean la Ola?

Si nos has leído hasta aquí, ya sabes entonces quién ganará CONEXOO y Raiola Surfean la Ola, nosotros. No te esfuerces por el primer lugar, y concentra todas tus energías en ese segundo lugar tan atractivo. Es nuestra recomendación.

Fuera joda, consideramos este concurso una gran oportunidad para la visualización y aprender de los grandes. Por supuesto que apuntamos a ganar, y haremos todo nuestro esfuerzo para ello, pero si no logramos el premio, habremos tenido una experiencia muy nutritiva y sobre todo, amena.

Recuerda que es un juego, así que no te estreses y disfruta de todo lo que puedes aprender en estos dos meses. Y trabaja desde ya la cara triste y de segundón que vas a poner cuando todo esto termine.

¿Cómo Ganaremos el Torneo de Conexoo y Raiola?

¿Cuáles son las cinco áreas en las que deberías concentrarte para mejorar tu ranking de SERP y el tráfico orgánico? ¿Cuánto tiempo tomará para ver los resultados del SEO? Descúbrelo en este post.

5 maneras probadas de aumentar tu posición en Google y ganar el torneo de seo del 2020

Todo el mundo está interesado en mejorar su visibilidad en la web. Muchos están buscando atajos.

El hecho es que el SEO es más un juego largo y cualquiera que prometa resultados rápidos debe ser recibido con un alto nivel de escepticismo.

Esta publicación desglosará los pasos necesarios para aumentar su visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda de Google (SERPs). Y en como posicionaremos en el top 3 para las palabras claves “conexoo y raiola surfean la ola”

Dicho esto, sé que estás igualmente interesado en saber una cosa.

¿Cuánto tiempo se necesita para mejorar los rankings de Google?

Me arriesgaré a darle la respuesta definitiva a cuánto tiempo toma el SEO: depende.

Aunque reconozco que esto es frustrante y parece una excusa CONEXOO y Raiola Surfean la Ola , es la verdad. Para este concurso de dos meses, haremos que nuestra web logre estar el primera posición.

El SEO no ocurre en el vacío. Cada situación ofrece un conjunto único de variables.

La habilidad, el presupuesto, el nivel de competencia y la forma en que su sitio web se compara con la competencia pueden influir en la rapidez con la que se puede mover el dial.

Así que, teniendo eso en cuenta, vamos a desglosarlo en un sentido más cuantificable y revisar lo que puedes hacer para que las cosas sucedan más pronto que tarde.

La mejora continua es crítica

Durante un encuentro de la Oficina Central de Google Webmaster en marzo de 2018, surgió la pregunta de cuánto tiempo se tarda en ver una mejora en la clasificación. CONEXOO y Raiola Surfean la Ola tenía la respuesta

John Mueller, un analista senior de tendencias de webmasters de Google, subrayó que lleva algún tiempo. En resumen, porque el algoritmo del motor de búsqueda tiene que llevar a cabo una reevaluación de todo su sitio después de que los cambios se hayan implementado.

Debido a la cantidad de factores en juego, no se deben esperar cambios rápidos en las SERP.

Mueller también confirmó que incluso si se realizan cambios drásticos en el diseño y la funcionalidad de su sitio web, todavía podría tardar un par de meses o incluso un año en tener un impacto.

También advirtió que no debes sentarte a esperar los resultados después de actualizar tu sitio. Es mejor seguir trabajando en su sitio web con la mejora continua como objetivo final.

La mejora continua es importante, ya que puede tener un impacto positivo en la forma en que su sitio es rastreado e indexado. Las URL de baja calidad se rastrean con menos frecuencia por Googlebot, lo que, en teoría, podría ampliar el tiempo de reevaluación.

Dicho esto, no es una buena idea eliminar automáticamente las páginas que se rastrean con poca frecuencia. Algunas de esas páginas podrían estar clasificadas por frases clave valiosas y su eliminación podría afectar negativamente a su clasificación y tráfico.

Ese riesgo es una de las principales razones por las que Google aconseja una mejora constante en la eliminación de páginas.

Cuánto tiempo tarda en aparecer Conexoo en Google

Un estudio de Ahrefs dio una información interesante, en términos de cuánto tiempo se tarda en posicionarse en Google.

Entre los principales productos para llevar:

En promedio, una página que se clasificó en el top 10 tenía más de 2 años. Además, la edad media de las páginas que se clasificaron en primer lugar fue de casi 3 años.

Entre las páginas que se clasificaron entre las 10 primeras, sólo el 22 por ciento de ellas tenían menos de 1 año.

De todas las páginas en el estudio, sólo alrededor del 6 por ciento apareció en los 10 primeros resultados de los motores de búsqueda para al menos una palabra clave en un año. CONEXOO y Raiola Surfean la Ola

Al acercarse al 6 por ciento de las páginas, la mayoría de ellas pudieron llegar a las 10 primeras de la nada en 2 a 6 meses.

Estamos concientes de ello y por eso, ganarse 5.000 Euros en un concurso de seo no es tarea secilla, pero lo haremos en el menor tiempo

¿Sufriendo menos conversiones por el mismo gasto de publicidad en sus anuncios de Google?

Sus anuncios podrían estar siendo estafados por los clics. Compruebe si necesita proteger sus anuncios de la competencia y de los robots. Configuración sencilla. Comience su revisión gratuita hoy mismo.

Por lo tanto, según sus conclusiones, alrededor del 94% de las páginas del estudio nunca llegaron a los 10 primeros puestos de los motores de búsqueda en un año.

Cómo mejorar sus clasificaciones en Google para CONEXOO y Raiola Surfean la Ola

Como pueden ver, para llegar a los 10 primeros SERP en menos de 1 año, se necesita mucho trabajo duro, habilidad y a veces suerte. Y esto nos lleva de vuelta al tema de la discusión de hoy sobre cómo mejorar su clasificación en Google.

Si quieres irte de playa a surfear las olas, con todo el team de raiola en tangas, debes ser un buen guerrero del seo. Por lo tanto, si quieres aumentar las ventas y las conversiones llevando tu sitio web a la primera página de Google, aquí tienes cinco pasos que debes seguir.

1. Empieza con una base sólida

La estructura deficiente del sitio web y la arquitectura de la información pueden condenar incluso las mejores campañas de SEO.

Si su sitio web es difícil de navegar para los usuarios y de rastrear en Google, es probable que sus clasificaciones se vean afectadas. En nuestro caso vamos por todo, y con todo. Los tres premios serán nuestros, ganarme cinco mil euros me facilitará la vida

Piense en la «usabilidad primero» en una plataforma móvil. Ese es el camino hacia el éxito.

Realice una auditoría técnica de SEO

El algoritmo de Google incorpora cientos (si no miles) de señales, además de un aprendizaje automático para determinar las clasificaciones de búsqueda. Evento seo

Dicho esto, atender a los fundamentos del SEO le dará una ventaja sobre muchos competidores.

Aquí hay un proceso paso a paso a seguir.

Arreglar el contenido duplicado

Los problemas de contenido duplicado suelen estar relacionados con cuestiones técnicas. Los más comunes son las versiones múltiples de la misma página.

Esto puede resolverse estableciendo las reglas de redireccionamiento adecuadas en su archivo .htaccess

2. Optimizar para el móvil

Con Google desplegando el índice de móvil-primero, su sitio web necesita pasar la Prueba de Móvil-amistoso.

De acuerdo con Google:

«… nuestros sistemas de rastreo, indexación y clasificación han utilizado normalmente la versión de escritorio del contenido de una página… La indexación «primero en móviles» significa que utilizaremos la versión móvil de la página para indexar y clasificar…»

Para evitar una crisis de clasificación móvil, deberías duplicar las tareas y el rendimiento móvil.

Tareas

Piensa en lo que los usuarios quieren hacer en tu sitio, una vez que aterricen en él. Necesitan ser capaces de realizar esas tareas básicas sin problemas y sin dificultades, incluso mientras realizan varias tareas.

¿Cuáles son los primeros tres a cinco objetivos de los visitantes de su sitio? Asegurarse de que pueden ser realizados en su sitio móvil sin esfuerzo.

Rendimiento

¿Sus visitantes se encuentran desplazándose sin cesar para acceder a los servicios o productos que usted ofrece?

¿Las imágenes se empantanan con los tiempos de carga de su sitio web?

¿Sabías que Google utilizará la velocidad de la página como factor de ranking de búsqueda móvil, a partir de julio?

El tiempo de carga es un factor enorme en los dispositivos móviles, particularmente porque la mayoría de las conexiones en los móviles tienden a ser más lentas que las de los PC.

3. Optimizar para la velocidad

Tanto para el móvil como para el ordenador de sobremesa, debes controlar continuamente la velocidad y seguir mejorándola.

Utiliza la herramienta PageSpeed de Google para comparar el rendimiento.

A continuación, te indicamos cómo puedes ejecutar la optimización de la velocidad de la página:

Tamaño del archivo de imagen

Usa tu programa de edición de imágenes favorito.

Antes de cargar, puede optimizar aún más su imagen mediante el uso de una herramienta de compresión y optimización de imágenes.

Por último, confirme siempre que las dimensiones de la imagen encajan en el espacio de imagen reservado para mantener un aspecto limpio y estructurado en su página web en directo

Caché del navegador

CONEXOO y Raiola Surfean la Ola recomienda, Cuando un navegador web carga una página, carga una serie de recursos. El almacenamiento en caché del navegador almacena estos archivos de recursos localmente en la computadora del usuario. De esta manera, cuando un usuario navega a una nueva página, esos recursos no necesitan ser cargados de nuevo.

Para la mayoría de los sitios, la mejor manera de habilitar el almacenamiento en caché del navegador es agregando código al archivo .htaccess del servidor/anfitrión de la web.

Para WordPress, hay plugins disponibles para lograr esto.

Manejo de scripts

Antes de cargar innumerables archivos JS y CSS para mejorar tu sitio, asegúrate de que realmente necesitas esos aumentos extra ya que terminan ralentizando tu sitio web.

También puede minificar sus archivos eliminando comentarios, por ejemplo, para mantener las cosas funcionando rápidamente.

Si es posible fusionar varios scripts en un solo archivo, hágalo. De esa manera, sólo habrá una llamada de recuperación al servidor para cargar todos los guiones.

4. Trabaja en los enlaces

Tanto los enlaces internos como los externos siguen teniendo una gran influencia en el ranking de su sitio web.

Aquí tienes algunos consejos para pulir tu juego de enlaces:

Arreglar los enlaces rotos

Muchos propietarios de sitios web tienen el hábito de ignorar los enlaces rotos. Esto puede crear una experiencia de usuario menos que ideal.

Al ejecutar un rastreo en su sitio con herramientas como W3C Link Checker, puede fácilmente detectar los errores 404 y corregirlos.

Texto de anclaje de coincidencia exacta

El abuso del texto de anclaje exacto puede ser un veneno como estrategia de vinculación externa, pero aún así juega un gran papel al seleccionar el texto de anclaje interno.

Y AHORA ESTAMOS MÁS CERCA

Último clic

Como con todo, no seas un spam, pero si es relevante, úsalo.

Convierta las menciones del sitio en enlaces

Reciba la notificación de las menciones de su sitio estableciendo una Alerta de Google.

Esto le ayudará a mantener un seguimiento de las menciones de su marca en la web.

En los casos en que las menciones estén desvinculadas, póngase en contacto con el webmaster y solicite que convierta la mención en un enlace.

5. Optimización en la página de CONEXOO y Raiola Surfean la Ola

Google quiere ayudarte aquí. Han producido una guía de inicio de optimización de motores de búsqueda (SEO) destinada a cualquier persona interesada en promover el contenido online a través de la búsqueda de Google.

Al igual que con la arquitectura de los sitios web, el hecho de hacer lo básico, como se explica en esta guía, le pondrá por encima de muchos de sus competidores.

Mejores prácticas

  • Dile a Google de qué tratan tus páginas
  • Hágalo añadiendo datos estructurados en todo su sitio. De esa manera, Google puede entender fácilmente de qué trata cada página.
  • El esquema es el formato preferido por Google.
  • Los tipos de esquema incluyen recetas, empresas, productos, autores y más.
  • Crear títulos únicos, breves y descriptivos
  • Crear un título que sea natural y descriptivo en vez de una serie de palabras clave.
  • Cada página necesita un título único.
  • Meta descripciones «clicables» artesanales

Aunque las meta descripciones no tienen un impacto directo en el ranking de su sitio web, juegan un papel importante en el CTR. Esto, a su vez, puede aumentar tu tráfico.

Por lo tanto, asegúrate de que todas las descripciones sean únicas e irresistibles al hacer clic. Si no utilizas una descripción o si a Google no le gusta tu descripción, la generarán automáticamente.

Conclusión

A medida que Google continúa cerrando la puerta a las técnicas y esquemas de spam, cualquiera que se tome en serio el marketing digital necesita tener una visión a largo plazo.

Las estrategias mencionadas anteriormente no son sexys o nuevas. Sin embargo, requieren trabajo y una continua inversión de recursos. CONEXOO y Raiola Surfean la Ola